jueves, 28 de febrero de 2008

Autobombo: ¿Resurrección brasileña en el Camp Nou?

A partir de hoy y semanalmente cada jueves participaré en ese blog que os recomiendo fervientemente, que está empezando y que tan buena pinta tiene como es Blogmix: Fútbol en estado puro, siendo el responsable, palabra que suena bien pero que en este caso no es que lleve demasiada responsabilidad, de la sección La pregunta de la semana, que tratará de lo que su propio nombre indica. ¿No os queda claro? Tendreis que pasaros a ver. No os queda otra...

Los textos que escriba en Blogmix no los publicaré aquí íntegramente, y quizás alguno ni publique aquí un extracto, pero la sección seguirá su curso cada jueves publique lo que publique aquí.

Hará algo más de una temporada que Ronaldinho perdió la chispa. Perdió la habilidad de regatear y la de crear pases fantásticos deslumbrando al mundo en cada jugada. Todo después del Mundial. Pero sobrevivió. Sobrevivió porque de la conocida tripleta mágica atacante blaugrana, sólo estaba él. Y por ello era el encargado de marcar los goles. Y firmó su mejor registro goleador en la Liga española con diferencia llegando a optar por el pichichi en algunos momentos de la Liga. Pero no era el gran Ronaldinho que desbordó en su día. Marcaba goles de jugada, de cabeza, de falta y de penalty. Y ahí se acababa su rendimiento con el Barcelona. Hasta que volvieron sus dos compañeros en ataque y se vio de nuevo en la posición en la que se coronó mejor jugador del mundo. Una vez allí de vuelta, coincidió con la tónica general del grupo, que estaba en claro descenso y se salvó relativamente de las críticas. Aunque se llevó palos, claro.

4 comentarios:

  1. Buen post. No conocía tu blog. Pásate por el mío y si quieres nos intercambiamos los links.
    Un saludo, crack!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yago, a mí me parece que el Barça funcionaría mejor sin Ronaldinho y (si pudierámos cambiarselo al Chelsea) con Joe Cole, que actualmente es suplente.

    A ver si me puedes enlazar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco, Ronaldinho va mejorando. Al menos, muestra una fase ascendente. Si bien le queda mucho para llegar a ser el que fue. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te vengas a Blogmix.

    Yo pienso que Ronaldinho no volverá a ser el que fue, pero si puede lograr un nivel alto, de jugador que marque las diferencias. Actualmente está muy lejos de eso, aunque nos vaya dejando buenos detalles.

    saludos crack

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.