martes, 12 de junio de 2007

¿Maletines? No, gracias

"La cabeza del Madrid ya tiene precio...2 000 000" titula hoy la portada del diario marca. Sinceramente no sé si creérmelo o no, pues este diario, para mí el mejor de entre todos los deportivos, es bastante más blanco que azulgrana, aunque intenta ser objetivo, y en ocasiones publican cosas en las que se le notan loc colores. Y no sé si éste es un rumor cierto o no puesto que, aún por encima, tampoco ponen ninguna fuente de donde hayan sacado eso o una pequeña pista de quién lo haya dicho.


Yo, sinceramente, si fuese aficionado del Mallorca, me sentiría defraudado si mi equipo tiene que cobrar 2 millones de euros(que sí. que es una barbaridad) por ganarle al Madrid. Comprendo que pueda ser una motivación más para ganarle al Madrid en el Bernabeu. Pero debe ser una motivación más, no la única que tengan los jugadores del Mallorca para ganarle al Real Madrid. Porque entonces sería muy triste. Significaría que la profesionalidad de los jugadores es prácticamente nula y que son, con perdón a todos los que se puedan sentir ofendidos, simplemente mercenarios cuyo único objetivo es el conseguir más y más dinero a pesar de tener ya mucho más del que gran parte de España desearía tener. Es decir, que por un puñado de euros venderían a su madre. Supongo que nunca un jugador del Mallorca, o cualquier jugador de fútbol profesional, leerá esto, pero creo que, por el bien del fútbol español, deberían rechazar cualquier tipo de prima y ir ganar al Bernabeu, y si no lo consiguen no pasa nada, pero al menos deben intentarlo. Porque es lo que les toca. Porque para eso les pagan. Porque es su trabajo. Y punto.

2 comentarios:

  1. En los tiempos en los que vivimos, está claro que los jugadores se mueven sólo por dinero. Y ya es triste que un "profesional" vaya a correr más en el campo por el mero hecho de cobrar más dinero.
    Tarde o temprano el fútbol terminará explotando y los que lo sufriremos seremos nosotros, los aficionados.

    ResponderEliminar
  2. Tu conoces la situación del Celta, pero yo que soy de San Sebastián (aunque soy del Madrid), el año en que fueron los dos, tanto Celta como Real Sociedad a la Champions, el presidente de la Real, entonces Astiazarán, se lenó los bolsillos gracias al dinero ingresado por la champions. Y un año después se vendió a Xabi Alonso por 18 millones de euros, de los que el equipo no ha visto ni siquiera la mitad.
    Por cosas como estas es por lo que digo que no merece la pena saber lo que ocurre en los despachos de los equipos, porque darían ganas de "pasar" del fútbol.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.